miércoles, 16 de noviembre de 2011

"Si no me follas tú, hoy no follas"

"Me vas a perder, Paula, voy a desaparecer"
"Te envalentonas conmigo porque eres una tía, que si no te hubiese partido la cara ya"
"Te vas a quedar sola"
"¡No me cuentes tu vida, que es muy triste!"
"¡Yo no puedo comer con esta niña en la misma mesa"
"Recoge tus cosas y vete a la clase de arriba, Paula"
"¿Por qué me mientes? ¿Me lo merezco?"
"Jamás has sido del todo sincera"
"Paula Martínez, un 4"
"Nunca he confiado en ti y nunca lo haré, ¿te enteras?"
"Os vamos a echar del campamento"
"Es que estoy con ella, Paula... ¿no te importa, no?"
"Puedo hacer que todo el mundo te haga el vacío"
"Hemos perdido el autobús, tía"
"Estabas lindísima gritando que parase"
"Tres putos meses de mierda... ¡¿por qué estoy así por tres putos meses mierdosos?!"
"Deberías contarselo a ellas"
"No sabes hacer nada bien"
"¿Qué eres, tonta? Yo no te he criado para esto"
"No sigas comiendo pan"
"Siempre tirándolo todo, eres demasiado torpe"
"Nunca haces nada"

3 comentarios: